EnduroGP

Anti Hellsten formaría parte del equipo oficial de Husqvarna para la ronda que viene.

El líder de EnduroGP, Antti Hellsten, formaría parte del equipo de Husqvarna Factory para la ronda EnduroGP en España.

No planeaba competir en las próximas rondas de la serie EnduroGP, pero después de su doble victoria en la apertura del campeonato en Finlandia, Hellsten ha sido reclutado para reemplazar al lesionado Mathias Bellino, que sufrió una lesión en el hombro antes del GP de Finlandia, Hellsten competirá con la FE 350 clase de EnduroGP. El corredor privado Hellsten, que se abrió camino hacia una doble victoria el mes pasado en la nieve y el hielo finlandeses, tendrá la oportunidad de defender su ventaja de puntos en la segunda ronda del campeonato en dos fines de semana.

Fortaleciendo el equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, el finlandés de 27 años buscará continuar su impresionante campaña en la competitiva clase EnduroGP en la segunda ronda en Puerto Lumbreras, España.

“Estamos muy deseosos de trabajar con Antti Hellsten, ya que Mathias Bellino continúa recuperándose de una lesión”, dijo Andreas Hölzl, gerente de equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

“Positivamente sorprendiéndonos con su doble victoria de clase en el GP de apertura de temporada de Finlandia, creemos firmemente que Antti será una incorporación perfecta para nuestro equipo como reemplazo de Mathias. Antti competirá con la FE 350 del equipo en la clase EnduroGP “.

No es un desconocido en el Campeonato del Mundo de Enduro, Antti Hellsten hizo su debut en la clase Enduro Junior de la serie en 2010, consiguiendo una quinta posición en la clasificación final del campeonato.

La segunda ronda del Campeonato Mundial de Enduro FIM 2017 tendrá lugar en Puerto Lumbreras, España, el 21 y 23 de abril.