Rally

Benavides y Goncalves consiguen dos lugares en el podio para HRC

Paulo Gonçalves y Kevin Benavides se han colocado en posiciones de podio en el rally de Qatar tras la disputa de la segunda etapa de la carrera, una especial muy larga, que ha empezado a marcar las primeras diferencias.

Los pilotos del Monster Energy Honda Team han tenido que afrontar hoy una etapa larga y dura en el desierto de Qatar. Más de trescientos treinta kilómetros de especial, con una navegación bastante exigente en diferentes sectores. Paulo Gonçalves y Kevin Benavides han salido en la parte media de la lista de salida tras la SuperEspecial de ayer y han podido mantener un buen ritmo hasta el final del día.

El portugués Paulo Gonçalves ha podido rodar con la Honda CRF450 RALLY sin ningún problema en una especial que obligaba a estar concentrado en gran parte de la etapa. Paulo ha acabado con el segundo mejor tiempo y se coloca también segundo en la provisional de la carrera.

Su compañero en el Monster Energy Honda Team, el argentino Kevin Benavides ha mantenido un ritmo similar al del portugués, acabando tras él a menos de un minuto y medio al finalizar la especial.

Mañana jueves se disputará la jornada más larga, donde el odómetro acabará marcando un total de 503 kilómetros al final del día tras disputar la especial más larga del rally, de 353 kilómetros.