SX

Christian Craig reemplazará a Ken Roczen en el SX de Salt Lake City y en la AMA Pro MX

Con Ken Roczen fuera de la temporada 2017, Honda HRC consiguió al actual piloto de GEICO Honda 250, Christian Craig, para competir en el Lucas Oil AMA Pro MX que comenzará el 20 de mayo en Hangtown.

También utilizará la próxima fecha del AMA SX en Salt Lake City como una oportunidad para acostumbrarse a la 450, ya que competirá con Honda HRC en la clase 450SX este fin de semana.

Sin Roczen, y Cole Seely en dudas por su lesión en la ingle, es probable que Craig sea el único corredor de HRC en la competencia.

“Estoy muy emocionado de debutar en la Honda CRF450R este fin de semana en Salt Lake”, dijo Craig en una declaración del equipo. “La única vez que he montado una 450 en supercross fue en la Copa Monster en 2012 y 2015. Sólo voy a tener tres días en la moto este fin de semana, por lo que mis expectativas son divertirme y dar mi mejor esfuerzo para poner algunos buenos resultados para el equipo. Estoy agradecido por esta oportunidad que HRC me ha dado “.

Este fin de semana será la única carrera para Craig con Honda HRC, ya que volverá a competir en la 250SX East cuando se reanude en Rutherford.

 

 

Craig hizo su debut profesional en 2009 en la clase 450. El mejor resultado de Craig en la clase fue un séptimo en la general en Freestone en 2011. Los últimos dos años, Craig ha competido en la clase 250 con GEICO Honda, aunque se perdió todas las rondas menos dos debido a una lesión.