SX

Eli Tomac renueva su contrato con Kawasaki por varios años mas

Monster Energy Kawasaki anunció hoy que ha llegado a un acuerdo sobre una extensión de varios años con Eli Tomac.

Tomac, que firmó con Kawasaki antes del inicio de la temporada 2016, está empatado en la clasificación de puntos con el Ryan Dungey de Red Bull KTM en la clase 450SX en el Monster Energy Supercross con tres rondas restantes.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de quedarme con Monster Energy Kawasaki”, dijo Tomac en un comunicado de prensa. “El equipo ha puesto mucha fe en mí durante el último año, lo que me ha dado la confianza que necesito para ganar. Hemos puesto mucho trabajo y es bueno el resultado de ese esfuerzo”.

En su segundo año con el equipo, Tomac se recuperó de un comienzo lento para ganar ocho carreras, incluyendo cinco consecutivas, y achicó la diferencia de puntos de 29 a 0 en la última carrera sobre Dungey.

“Eli Tomac es un piloto excepcional, y ha llevado a cabo con éxito el dominio con su KX450F”, dijo Kawasaki Motors Corp., U.S.A. Presidente Yoshi Tamura. “Eli resume el compromiso de Kawasaki de ganar y estamos muy emocionados de asegurar que será parte del equipo de Monster Energy Kawasaki por muchos años”.

Los términos del contrato todavía no son de publico conocimiento por lo que no sabemos con exactitud durante cuanto tiempo va a formar parte del equipo y que rol cumplirá en el mismo. Algo es seguro, lo vamos a ver de verde durante mucho tiempo más.