Enduro

Husqvarna presenta sus nuevos modelos Enduro 2 Tiempos con Inyección

Husqvarna Motorcycles tiene el orgullo de anunciar su próxima generación de motocicletas de enduro de 2 tiempos dotadas de inyección electrónica de combustible. Como una perfecta muestra más del espíritu innovador y pionero de la marca, las completamente nuevas TE 250i y TE 300i 2018 llegan equipadas con una tecnología de motor que revolucionará el segmento de motocicletas de enduro de 2T.

Con más de un siglo de experiencia a sus espaldas en diseño, desarrollo y producción, Husqvarna Motorcycles se dispone a marcar un nuevo hito a su impresionante historial innovador. Como uno de los más antiguos fabricantes de motocicletas y la primera marca de la historia en fabricar una motocicleta exclusivamente diseñada para la práctica del offroad, en Husqvarna Motorcycles siempre hemos apostado
fuerte por la tecnología de los 2T.

Desde el primer Campeonato de Europa de Motocross logrado por Rolf Tibblin en 1959 a la denominada Edad de Oro de la especialidad entre las décadas de los ‘60 y ’70, Husqvarna se ha mantenido siempre como una fuerza dominante en el segmento de las motocicletas de 2T de altas prestaciones. Con esta nueva generación de motocicletas 2T de inyección electrónica, Husqvarna Motorcycles comeinza orgullosa un nuevo capítulo en su historia de innovación y visión vanguardista.

Esta revolucionaria nueva tecnología entrará en producción a partir del próximo mes de junio. El próximo 30 de mayo se ofrecerá más información acerca de los nuevos modelos Husqvarna Enduro 2T 2018.