MX

Davi Millsaps será operado por sus lesiones en ambas muñecas

Durante toda la temporada del Monster Energy SX, Davi Millsaps estuvo lidiando con lesiones en ambas muñecas que limitaron su rendimiento durante la temporada.

Millsaps dijo recientemente que su muñeca derecha tiene algunos ligamentos desgarrados y muchos huesos rotos. En la muñeca izquierda, según Davi, los ligamentos están completamente rotos y se separaron de los huesos. La lesión comenzó inicialmente el año pasado durante los Canadian Nationals y se agravó en Atlanta este año.

Hoy en día, Millsaps anunció en su página Instagram que se someterá a cirugía en ambas muñecas y que se perdería parte del Lucas Oil Pro Motocross Championship. Dijo que regresará en algún momento este año, pero no especificó cuando.

Pequeña actualización para todos, como la mayoría de ustedes saben, sufro lesiones en las muñecas y tuve que pilotar con mucho dolor, algo que no fue nada divertido, pero tuvimos una buena temporada de SX y le agradezco a mi equipo. Pero ahora es el momento para tratar mis muñecas y volver al 100%.

Millsaps terminó en un impresionante quinto puesto en el 450SX este año, con el equipo Rocky Mountain ATV / MC-WPS-KTM.