Rally

Rally Merzouga: Gran jornada para Yamaha con De Soultrait y Caimi en el podio

Con la sexta y última etapa del rally que tuvo un inicio masivo al estilo de motocross y 50km de dunas, no pasó mucho tiempo para que Xavier de Soultrait tomara la delantera. Manteniéndose rápido a pesar de que la navegación se hizo más difícil a medida que avanzaba la etapa, el piloto montado sobre la Rally WR450F cerró con broche de oro un final ganador a su semana en Marruecos.

Xavier se convierte en el tercer piloto de Yamaha en ganar la competencia en la historia de ocho años del evento. Con la primera gran victoria de Xavier en suelo africano, también fue la manera perfecta para que el francés terminara su debut como parte del Yamalube Yamaha Official Rally Team.

Llegando menos de un minuto de su socio Yamalube Yamaha Official Rally Team, Franco Caimi consiguió un tercer lugar en la clasificación general del rally. El segundo piloto sobre una WR450F pudo ganar un lugar podio en el evento de este año, Franco demostró una velocidad impresionante durante los seis días de carrera en Marruecos.

En una comunicación directa con el piloto, nos contó “Se nos fueron dando las cosas de a poco, terminamos 3° en el podio, la moto va increíble y el equipo también”. “Lastima el segundo día que estuve perdido 10 minutos, y después la penalización por no ver el cartel amarillo.  En el equipo son muy profesionales, y estoy contento, confiado y motivado que podemos aspirar a mucho con Yamaha“.

Felicitaciones Franco por tu exitoso paso a Yamaha!