El actual tercero de la clase MXGP del Campeonato Mundial FIM de Motocross 2016 a bordo de su FC 450, extendió su contrato con Husqvarna en 2017 para disputar su tercera temporada consecutiva.
El líder del campeonato de MXGP durante las primeras nueve fechas de la temporada 2015, Max tenía una ventaja de 30 puntos antes de la lesión en su carrera de casa el GP de Alemania, redujo sus aspiraciones al título. Este año, Nagl aseguró al menos 14 terceros puestos finales en mangas, con victorias en Argentina, República Checa y Bélgica.
El alemán actualmente está tercero en el campeonato MXGP 2015 con cuatro rondas restantes, sólo 14 puntos por detrás del italiano Antonio Cairoli.
Max Nagl: “Disfruté de algunos de los momentos de mayor éxito de mi carrera como piloto de MXGP con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing por lo que mi estadía con Husqvarna, Antti y los chicos es algo de lo que estoy realmente muy satisfecho. Creo que demostramos lo que somos capaces de hacer con el equipo y disfrutamos de una gran cantidad de médicos muy positivos durante este año y en 2015. Aunque ahora soy uno de los pilotos con más experiencia en la clase MXGP creo sinceramente que puedo ser tan competitivo el año que viene como lo soy ahora. Continuar siendo parte del equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing es algo que me entusiasma mucho”.